martes, 10 de junio de 2014

Inocencia.

Nacemos con ello, todos la tenemos cuando recién venimos a este mundo, nos hace verlo de otra manera y creemos que va a ser así siempre. Puede serlo, pero no podemos, difícilmente alguien logra hacer frente a esa ola de siniestras sombras que se nos echan encima, que hacen que perdamos eso, la inocencia.

Alguien me dijo que realmente, esas sombras quieren arrancárnosla, quieren hacerse con ella ya que ellos que son sombras no la poseen, pues la han perdido. Ahora son seres terribles y oscuros, incapaces de sentir siquiera. No pueden con el mundo, están perdidos y necesitan recuperar esa luz con la que nacieron y que por falta de fuerza, falta de firmeza, han perdido.

Sí y solo sí conseguimos ser más fuertes que las sombras, de no caer en sus tentaciones, trampas y juegos habremos logrado brillar con luz propia. Sentirnos las personas más grandes y radiantes que existimos. 

Pero recuerda, esto solo ocurrirá si eres fuerte.

-------------------------------------

Esto lo escribí unos meses atrás, bastante a ciegas de lo que era mi realidad, ahora viajando un poco en el tiempo todas estas palabras han cobrado sentido, y me alegro de ahora identificarme con esas dos ultimas palabras que cierran la reflexión "eres fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario