jueves, 21 de marzo de 2013

Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar:


+Podrías decirme por favor que camino debo seguir para salir de aquí?
-Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar
+No me importa mucho el sitio...
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes

·Alice in wonderland.


Dos realidades:

Sabemos que está allí, no conocemos del todo su localización pero la sentimos siempre, y de forma muy cercana, tanto que sabemos que es como nosotros, piensa como nosotros, siente...como nosotros.

Está ahí y no podemos verlo, vive a la vez que nosotros, rie, llora, expresa... incluso a veces este es más libre que nosotros mismos. Vuela muy alto, es muy fuerte. Puede hacer cosas increíbles que solo podrían ocurrir si estuviésemos locos o si viviésemos en un mundo sin leyes físicas ni normas ni poderes sociales. Libre.

Me levanto como si un día normal se tratase, desayuno, me lavo los dientes y me voy a mis clases.

Días normales y monótonos, día sí y día también. Pero...según los hechos voy notando su presencia, comienza de forma muy débil y poco a poco se va haciendo más fuerte, va creciendo. No solemos percatarnos de ello y muchas veces este pasa desapercibido para nosotros. Muchas veces.

En este caso no, es como si quisiera que me diese cuenta de que está ahí, conmigo, muy cerca, muy cerca...

Siempre ha estado ahí, pero creo que solo soy capaz de sentirlo cuando hay sentimientos fuertes, cuando en el camino de la vida te paras y piensas, ¿Y ahora que camino debo coger?
Ahí profundizas más en ti mismo y notas que aparece, incluso puede llegar el momento en el que se unen.

Dos realidades, dos formas de vivir. No conocemos bien una de ellas a pesar que siempre nos ha acompañado desde que nacimos, no sabemos que está ahí...

Lucha por nosotros, se encarga de hacernos fuertes en el mundo terrenal, no podríamos vivir sin ella. Ella soporta toda nuestra carga, todos nuestros lloros, alegrías, tristezas... y la hace cada vez más fuerte más fuerte hasta que llega el momento que eres capaz de sentirla, te unes con ella y estas preparado para avistar ese otro mundo paralelo a nosotros, lo sentimos más que lo vemos pero el caso es que por fin nos damos cuenta de que está ahí, podemos movernos por él e incluso contamos con cualidades increíbles que jamás podríamos realizar en el mundo normal. Podemos controlarlo, es nuestro mundo, es nuestra realidad, nuestro otro YO...

Solo en este momento podemos decir que estamos siendo nosotros mismos. Nuestra escencia se ha unido con nosotros y somos capaces de pensar y actuar como lo que somos realmente. Ahora, es cuando somos más fuertes...



Un alarido en la noche.

Así fue como un gran
golpe de viento
rompió la serenidad
del aire.

El susurro de
sus labios fue un alarido en
la noche, se perdía
ese, en su eco, en
el abismo.


jueves, 14 de marzo de 2013

Un sentimiento.

Estás tranquilo, en tu día a día y todo parece transcurrir de forma normal. Una línea que se mantiene, puede tener puntos más altos que otros a veces pero normal. Lunes, Martes, Miércoles... Jueves... ... ... ¿Qué pasa el jueves? un día tranquilo, quizás me dejé dormir un poco incluso en la mañana. Desde que abro los ojos mi mundo empieza a caminar, comienzan a surgir ideas y pensamientos sobre mi yo interior mientras mi yo exterior realiza las tareas normales del día. Sin embargo en mi mundo algo estaba pasando, ¿que era? no lo se, no podía saberlo pero sabía que algo estaba tomando fuerza dentro, con cada vez más y más fuerza pero aún así no hallaba respuesta sobre que era. 

Llega un punto en el que mi yo interior y el exterior convergen, conectan y se produce un estallido, un estallido que me inquieta y llega el momento de conocer que estaba pasando en mi interior, miras hacia los lados pensando que algo pasa pero no consigues ver del todo qué es, no puedes saberlo y empiezas a buscar la manera, buscas en tus cosas, miras fotos... pero nada de eso consigue una respuesta, lo que te lleva a seguir buscando y buscando hasta que ves un pequeño lienzo y un lápiz alado tuyo, lo miras y piensas, "esta es la manera" y tus manos fluyen solas, no piensas en que haces o que tienes que hacer, solo las dejas correr y ellas van esbozando poco a poco lo que estaba ocurriendo dentro, una fuerza, una tormenta, algo maravilloso que ahora está saliendo al exterior conectando tu cuerpo y alma mientras dibujas.
Un sentimiento.





jueves, 7 de marzo de 2013

<3

Nervios, satisfacción, dolor, locura, lujuria, olvido, emoción, intriga, calma, alegría, tristeza, grandeza...
Sentimientos que transcurren en tan solo un segundo, sensaciones increíbles que nos alejan de la realidad y nos transportan a un mundo exterior, un mundo en el que solo existimos y somos capaces de percibir nosotros...