Voy a hablarles de la técnica pare teñir el cabello de manera NO permanente con tizas pasteles, si han leido bien, tizas pasteles. Viendo unos cuantos videos de Youtube descubrí que podemos hacer originales peinados y mechas de mil colores solo utilizando estas tizas en nuestro pelo y la verdad es que tras haberlo probado en mi propio pelo estoy encantada con esto y aproveché unas cuantas tizas que tenía para hacer mis cuadros y probé a ver que tal quedaba esto y la verdad que es muy divertido y fácil de hacer dejando un toque muy original en nuestro peinado.
En la foto de abajo se puede ver como la chica frota la tiza por el pelo y esta deja su color en el.
NOTA: si el mechón de pelo que vamos a "teñir" está mojado mucho mejor, pues así las tizas soltarán el pigmento con mucha más facilidad dando como resultado un color mucho más intenso.
Aquí también les pongo una foto de como quedó este "experimento" sobre mi pelo y la verdad es que me parece un muy buen recurso si queremos dar un poco de color a nuestro cabello o hacer un "Dip dye" que está tan de moda ahora sin que sea una coloración permanente que podría ocasionarnos daños en el pelo si se utilizan químicos muy fuertes. Ahora la foto:

No hay comentarios:
Publicar un comentario