martes, 29 de octubre de 2013
Mi sitio
Siempre vengo aquí a esconder mis sentimientos, imagino que camino por un bosque y llego a mi árbol secreto, donde entro y en su interior hay un pozo donde puedo hablar libremente, sin ataduras. Curiosamente solo puedo hablar en mi idioma que solo entienden quien está conectado conmigo en ese momento. Sí es así y cuando deja de estarlo este idioma se le olvida y no vuelve a comprenderlo jamás. Aunque... puede que solo halla uno, si hay alguien que si lo comprende siempre, pero a veces se pone las manos en la cabeza y se olvida del mundo. A pesar de este hecho no deja de escuchar mis palabras en su cabeza, se que es así.
Ahora que ya he hablado en el pozo salgo del árbol y vuelvo caminando hasta desaparecer... ya me llegará una carta indicando que será el momento de volver.
Gira y gira
Hay veces en los que notas como si estuvieses en una gran espiral, que gira y gira en torno a ti y tu solo puedes estar quieto en medio, sin poder hacer nada, sin poder moverte. La fuerza centrífuga te mantiene ahí en medio y es imparable, yo no puedo pararlo, pero creo que tu sí...
lunes, 28 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)